fbpx
Architect-US

Architect-US: El Programa que te lleva a trabajar a Estados Unidos!

Cuántas veces has soñado con vivir y trabajar en Nueva York, Chicago, Los Ángeles, San Francisco…? Y cuántas veces has abandonado la idea por no saber ni por dónde empezar?

Con el objetivo de resolver la problemática de la burocracia inmigratoria americana y dar la oportunidad de acceso al mercado laboral americano, nace Architect-US , el Primer Programa de Experiencia Profesional en Estados Unidos para Arquitectos e Ingenieros.

Architect-US en 30 segundos!

Architect-US proporciona, tramita y gestiona la incorporación de profesionales y estudiantes (20-35 años), del sector de la Arquitectura e Ingeniería en empresas punteras del sector en Estados Unidos,gestionando la Visa J-1 y documentación oficial de los participantes necesaria para que puedan trabajar legalmente en cumplimiento con la normativa del U.S. Government Exchange J-1 Visitor Program.

Lograr alcanzar tu sueño americano es muy sencillo y rápido gracias a la plataforma de  Architect-US: en sólo 30 días estarás comenzando una nueva aventura profesional en  USA! Para ello has de registrarte en uno de sus dos Programas:

  • A través del Job + J-1 Visa Program , Architect-US  te busca una oportunidad profesional remunerada ajustada a tu perfil, además de tramitar tu visado J-1, seguro médico y documentación oficial para que puedas trabajar legalmente en EEUU. Por ser alumno UFV tendrás derecho a 6 procesos de selección con tu registro y a una sesión de mentorización personalizada de tu cv y portfolio (Arquitectos) que te asegurará cumplir con standards americanos.
  • Si , por el contrario, ya tienes una oferta profesional en EEUU y sólo necesitas que Architect-US  se encargue de la tramitación esponsorización de tu visado J-1 y documentación oficial, el J-1 Visa Program , es tu Programa! Puedes echar un vistazo a las Weekly Openings que publican semanalmente en su blog con todas las ofertas abiertas en las principales capitales americanas y usar estas prácticas recomendaciones que te ayudarán en la búsqueda.

El registro en ambos Programas es completamente gratuito y está abierto a estudiantes y profesionales (20-35 años) de todas las carreras técnicas del campo de la Arquitectura , Ingeniería Informática , Tecnología y Comunicación , Ingeniería Agroforestal, Biosistemas y Medioambiental, Diseño y Moda . Una vez registrado el equipo de Architect-US  te asignará un Program Advisor que te guiará durante todo el proceso.

En la actualidad Architect-US cuenta con una comunidad de más de 100 Arquitectos e Ingenieros en Estados Unidosprovenientes de 25 nacionalidades distintas, con lo que desde tu llegada no estarás sólo y formarás parte de una comunidad especializada que sin duda te ayudará a comenzar tu carrera profesional en USA mientras creas tu propia red de contactos.

En el blog de Architect-US podrás encontrar la experiencia en primera persona de sus participantes, entre la que destacamos la de Luis López Soriano, ex alumno de la UFV al que enviamos a trabajar al estudio de Christian Lahoude en Nueva York! No te pierdas el testimonio de Luis.
Podéis encontrar más información en su Dossier Resumen en la web del programa o mandar todas vuestras preguntas a training@architect-us.com. Os dejamos también el acceso a sus redes sociales: LinkedIn | Facebook | Twitter | Instagram | YouTube

Architect-US

Instagram

Follow Us!

Don't lose anything about-us

Instagram